ENFOQUE
La organización y gestión del cambio es la forma de implementar mejoras o nuevos procesos internos manteniendo la cultura de la gente en la organización.
Trabajamos siempre buscando resultados reales del negocio, sin olvidarnos que las organizaciones están compuestas por la gente.
Gestión del cambio
Facilitamos la adopción de los nuevos procesos mediante una estrategia integral de Gestión del Cambio.
Entrenamiento, coaching & mentoring
Comunicación
Mejora en la colaboración

Diseño Organizacional
Identificamos los aspectos disfuncionales en los procesos y estructura en conjunto con el cliente para lograr la optimización según los objetivos y la situación actual del negocio.
Optimización de estructura
Roles y responsabilidades

Alineación Estratégica
Aseguramos el cumplimiento de objetivos estratégicos alineando las variables que entran en juego como factores motivacionales, infraestructura, cultura, y liderazgo de los principales actores.
Gestión del desempeño
Definición de KPI's

ENTENDER
ENTENDER
Acompañamos a la gente para entender los objetivos, prioridades y actividades que se realizan para encontrar áreas de mejora y organización de tiempo.
EJECUTAR
EJECUTAR
Pasamos a la acción, con el objetivo de probar e iterar rápidamente siempre manteniendo nuestra esencia: ¡Mantenlo sencillo!
EJECUTAR
EJECUTAR
Pasamos a la acción, con el objetivo de probar e iterar rápidamente siempre manteniendo nuestra esencia: ¡Mantenlo sencillo!
EVALUAR
EVALUAR
Documentar hallazgos y recolectar retroalimentación para entender qué funciona y qué no con el objetivo de mejorar continuamente.
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