ENFOQUE
La transformación digital es el camino que involucra los procesos clave de una empresa para evolucionar y optimizar todo el ecosistema operativo en torno a la tecnología digital y el enfoque al cliente.
Nuestra metodología detecta los procesos y problemas clave y los prioriza para enfocarse a lograr los objetivos de negocio de una forma rápida y validar las inversiones que se realicen para su evolución.
Además, nos aseguramos del cambio cultural necesario para que el personal se adecúe para la correcta implementación y operación de los proyectos.
Software Factory
Desarrollamos soluciones tecnológicas a la medida según las necesidades requeridas.
Evaluamos las tecnologías empleadas actualmente para asegurar el uso de la herramienta más adecuada para la solución.
Aseguramos la sostenibilidad de las prácticas por medio de la implementación y/o escalamiento de soluciones existentes, así como desarrollos a la medida de software y aplicaciones móviles.
Nuestra propuesta de valor tecnológica también incluye Automatización, Inteligencia Artificial, y Analítica Avanzada en Big Data.
Front End
Back End
Database
ERP
Cloud Services
Business Intelligence
Mobile Apps
Evaluamos las diferencias en desempeño de los sistemas de información o plataformas empleadas para determinar si se están cumpliendo los objetivos y/o requerimientos tecnológicos.
Esto nos permite identificar e implementar mejores prácticas tanto del proceso como en la tecnología para ofrecer la mejor solución.
Escalamiento
Evaluamos soluciones en proceso o terminadas para rediseñar o implementar un desarrollo más efectivo que asegure el cumplimiento de los requerimientos previamente establecidos.
Digital Roadmap
Un digital roadmap es el mapa donde se definen y administran los esfuerzos de la transformación digital de una empresa.
Proporciona una camino estructurado contemplando todos los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos de negocio.
Este proceso inicia con la evaluación de la madurez digital de la empresa y pasa a la definición de una visión futura, identificando cualquier restricción potencial que pueda impedir que las iniciativas digitales funcionan con éxito.
Gente
Se trata de establecer una experiencia centrada en el cliente que esté alineada con la cultura organizacional.
Proceso
Maximiza la eficiencia organizacional y la escalabilidad para el nuevo modelo de negocio digital. Este track requiere un análisis completo del ciclo de vida del cliente para comprender cómo cada cliente se relaciona con la empresa durante cada paso del proceso.
Tecnología
La atención se centra en la construcción de una infraestructura de información que sirve como base para integrar datos a través de silos, así como la interactividad de plataformas de gestión de la información para impulsar el crecimiento a través del análisis de datos predictivo.
Reclutamiento
Ofrecemos nuestra experiencia para facilitar y ejecutar el proceso de reclutamiento de nuestros clientes.
Contamos con el proceso de evaluación de candidatos para proponer recursos con el perfil solicitado por el cliente.
Este proceso incluye el entendimiento del perfil del puesto, entrevistas, evaluaciones psicométricas y técnicas y una propuesta de candidatos para facilitar la selección final.
Estudio del perfil
Entendemos a detalle los requerimientos de la posición, y mediante una búsqueda exhaustiva llegar a los candidatos mejor calificados.
Contacto
Nos encargamos de contactar a los candidatos, solicitar la información necesaria, realizar entrevistas y aplicar exámenes psicométricos y teóricos.
Presentación Final
Elaboramos un reporte detallado de los candidatos finalistas y presentamos al cliente nuestra propuesta de las mejores opciones.
Asignaciones
Este esquema consiste en la asignación de personal capacitado al cliente para su administración según sus necesidades.
Los recursos ofrecidos son respaldados con la infraestructura y cultura de Exertus, ayudando de esta manera a construir y desarrollar al capital humano de la organización con la más alta exigencia para cumplir con los requerimientos del cliente.
Especialización
Ofrecemos la ventaja de tener recursos especializados para cumplir con los requerimientos tecnológicos del cliente.
Costo Accesible
El esquema ofrece alta capacidad a costos menores comparando contra una contratación o incorporación nueva.
Flexibilidad
Se puede administrar el recurso según vaya cambiando la necesidad, e incluso realizar cambio o adición de recursos.
DIRIGIR
DIRIGIR
Reunión inicial, entendimiento de problemática y planeación del negocio
CONSTRUIR
CONSTRUIR
Análisis, implementación de herramientas de desarrollo y pruebas
DESPLEGAR
DESPLEGAR
Liberación y despliegue de soluciones
OPERAR
OPERAR
Optimización de soluciones mediante retroalimentación y monitoreo
Automatizamos la gestión del proceso comercial, generando colaboración y comunicación organizada con mayor transparencia, confiabilidad y agilidad en cada paso para asegurar una correcta ejecución
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